Principal                                                            

                     RUTA DEL QUESO
COMO LLEGAR MENU PROMOCIONES RUTA DEL QUESO FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

"La Pomarola Ristorante" se encuentra adherido a la "Ruta del Queso". Pero para saber que es este emprendimiento suipachense basta con leer lo que aparece publicado en la web WWW.LARUTAQUESO.COM.AR sobre esta tradición pueblerina que data ya de varias décadas.

"Esta tradición comienza allá por el año 1915 con los primeros pobladores vascos que ocuparon las zonas rurales, dedicados netamente a la producción lechera. Mucha agua, ó mejor dicho, mucha leche corrió desde aquel tiempo hasta estos días.
En todos estos años la producción lechera de la región pasó por mejores y peores momentos, pero sin dudas estos cambios han permitido a los actores de toda la cadena láctea (producción primaria, industria y comercialización), adaptarse a las nuevas exigencias de mercado y tecnologías, permitiendo así desarrollar quesos y derivados lácteos de alta calidad, respetando aquellas recetas milenarias, para poder ofrecer al sector gourmet del mas alto nivel de nuestro país.
La ruta del queso es entonces el homenaje que nuestra pequeña comunidad, le rinde al viajero que transita este tramo de la Ruta Nacional N° 5, ofreciéndole “in situ”  el fruto de nuestro mejor esfuerzo: nuestros quesos; en sus múltiples formas y presentaciones: de pastas duras o blandas, untables o rallados, en lonchas o en porciones; de vaca, de cabra, de oveja, o de búfala;  solos o combinados con otros sabores o productos; para que Ud. pueda recorrer este delicioso mundo sensorial, que se genera en torno a los quesos, y en su lugar de origen".

(Click en la imagen para acceder a la web)

PLATOS SUGERIDOS

bulletEstofado de Cordero
bulletCordero a las Finas Hierbas con Puré de Papas Rústico.
bulletMilanesitas de Cordero con Papas en Dado.
bulletGigot de Cordero Breseado (con guarnición de papas hojaldradas con Queso Pepato "Fermier").
bulletArrollado de Cordero Agridulce con Puré de Batatas.
bulletRaviolones de Cordero con salsa a elección.
bulletAlbóndigas de Cordero a la Crema de albahacas.

Los platos son elaborados por nuestros cheff Jorge Ponteprino y José Luis Palacios.

    

  (Click en la imagen para ampliar la foto)

"LA POMAROLA Ristorante" Calle Padre Luis Brady esquina Belgrano - Suipacha Shopping Center local 1 - CIUDAD DE SUIPACHA -

Principal ] COMO LLEGAR ] MENU ] PROMOCIONES ] [ RUTA DEL QUESO ] FOTOS ]